LIDER DE EQUIPO DE VENTAS

América RH busca para Compañia que fabrica productos de cosmetica, fragancia y tocador y los comercializa por el canal de venta directa:

 

LIDER DE EQUIPO DE VENTAS ZONALES 

(Junín, Chacabuco, La Plata, Cañuelas, Lobos, San Miguel del Monte, Longchamps, Ezeiza y Burzaco,  Spegazzini, 25 de Mayo, Roque Perez, Korn, San Vicente, Glew, Berazategui, Hudson de la provincia de Buenos Aires; General Pico y Trenque Lauquen de la provincia de La Pampa; Santa Fe, Cañada de Gomez y Rosario; San Juan; Marcos Juarez de la provincia de Córdoba y San Luis)

Será su principal desafío liderar un equipo de ventas, gestionando la implementación de estrategias de la compañía, entrenando y motivando el desempeño del mismo.

Nos dirigimos a mujeres COMERCIALES de 25 a 50 años «preferentemente» con experiencia en venta directa por catálogo, formación comercial o docente. Contar con habilidad para liderar y comunicar de modo efectivo.

Es requisito excluyente contar con movilidad propia para la tarea y dedicación exclusiva full time.

Se ofrece sueldo en relación de dependencia, obra social, pago de gastos de automóvil (Seguro c/Terceros Completo), patente y combustible. Accederá también a premios que son variables según los objetivos alcanzados (cantidad de notas de pedido por ciclo, actividad, crecimiento, cobrabilidad de los pedidos).

Garantizamos absoluta reserva.

Tambien puede ver el aviso también en nuestra página de Facebook e Instagram: Americarh

 

Start typing and press Enter to search