Analista de Tesorería

PROCESO FINALIZADO

América RH busca para ARREDO:

ANALISTAS DE TESORERIA

Para trabajar en las oficinas de Arredo, reportando al Supervisor del área y a cargo de las siguientes tareas:

  • Realizar transacciones de Tesorería: posición financiera diaria, confección de pagos, operaciones financieras-suscripciones, rescates, traspaso de saldos ente bancos, recepción de cheques, registración, carga y confirmación de pagos, disposición de efectivo, etc.
  • Elaborar reportes diarios: reporte de saldos de caja y bancos a la dirección, deja tracking de pagos, retenciones y comprobantes, regulariza la registración contable de pagos con débito automático, etc.
  • Ser referente en la interacción con terceros: presenta la información solicitada por los bancos, presenta altas/bajas de productos bancarios, realiza incorporación/baja de usuarios, gestiona claves y permisos, responde y resuelve gestiones de pago de fondo fijo, obras, rendiciones de cliente interno, es guardián del circuito de registración y pago para el cumplimiento de controles y registraciones, responde a la contabilidad sobre las diferencias de conciliación, es guardiana del flujo de documentación, del archivo y resguardo.
  • Cumplir con los controles de cierre: registra gastos e impuestos bancarios, pago de préstamos y cobro de rentas, revisa que el medio de pago compensación quede en cero.
  • Registrar impuestos, salarios, servicios y otros: agenda las formas de pago y cuentas contables afectados a los impuestos nacionales, provinciales o municipales, alerta sobre los débitos en cuenta sin pedido de fondos por servicios y seguros, da cumplimiento a la registración de salarios y cargas sociales, identifica y registra los cobros de reintegros de seguros, exportación y cualquier otro recupero.
  • Desarrollar indicadores: genera indicadores de cobranza y pago

Nuestra búsqueda se orienta a graduados o estudiantes avanzados de Lic. En Administración/Contador, valorándose tener conocimientos en sistemas de gestión (y EXCEL avanzado) y en operaciones de COMEX.

 

Los postulantes deberán tener una experiencia de 3 o más años en posiciones similares, en empresas con gran flujo de operaciones.

 

Buscamos una persona con perfil dinámico, analítico, proactivo, orientado a resultados, buen administrador de su tiempo y muy buen manejo de las relaciones interpersonales.

Se ofrece una posición efectiva en relación de dependencia, trabajando en un excelente ambiente laboral.

 

Lugar de trabajo: Almagro + home office.

 

Solicitamos a los interesados enviar su CV con remuneración pretendida a: busquedas@americarh.com.ar indicando en el asunto del email “AT”.

 

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