Analista de Abastecimiento (Tiendas)

PROCESO FINALIZADO

América RH busca para ARREDO:

ANALISTA DE ABASTECIMIENTO A TIENDAS

Nuestra búsqueda se orienta a un profesional graduado o estudiante avanzado de carreras de Administración de empresas, Marketing, Comercialización, Ingeniería industrial o afines,  para trabajar en el área de Abastecimiento, reportando al Supervisor del área.

 

Sus responsabilidades principales serán:

  • Analizar y ejecutar las propuestas diarias de abastecimiento a las tiendas. Ser crítico de los planes y analítico para ver la razonabilidad de los pedidos y de los stocks en tiendas.
  • Generar la carga de parámetros en el sistema asegurando la correcta automatización de las propuestas de abastecimiento.
  • Cumplir con los objetivos planteados al área tanto para niveles de stock como surtido y cobertura en tienda evitando así quiebres y sobre stocks.
  • Análisis del flujo diario y de la rotación de los productos de sus líneas con su par de planificación.

 

 

Se requiere como mínimo un año de experiencia en la tarea en retailers con muchas tiendas propias o franquiciadas y buen manejo de Excel y de sistemas de abastecimiento (preferentemente).

 

Buscamos una persona con perfil dinámico, analítico, proactivo, orientado a resultados, buen administrador de su tiempo y muy buen manejo de las relaciones interpersonales.

Se ofrece una posición efectiva en relación de dependencia, trabajando en un excelente ambiente laboral.

 

Lugar de trabajo: Almagro + home office.

 

Solicitamos a los interesados enviar su CV con remuneración pretendida a: busquedas@americarh.com.ar indicando en el asunto del email “AA”.

 

 

Seguinos en facebook: América RH

Start typing and press Enter to search