Desarrollador de negocios CABA

América RH selecciona para empresa fabricante de cosmética y fragancias que comercializa sus productos por el canal de la Venta Directa:

Desarrollador de negocios CABA

Reportando a la Gerencia Comercial será responsable de elevar al máximo el potencial de desarrollo de los emprendedores de la red de la zona asignada.

Deberá promover el desempeño de los emprendedores asignados a la cartera de clientes, gestionar la información y dar asesoramiento sobre el negocio y como potenciarlo y fidelizar a las Empresarios.

 

Sus tareas serán:

Desarrollar e implementar un plan integral de crecimiento para los Empresarios, que incluya estrategias de ventas y desarrollo de equipos.

Presentar objetivos y realizar el seguimiento de los mismos a las carteras asignadas.

Mantener una buena comunicación con todas las partes interesadas para garantizar un proceso de ventas eficaz y eficiente.

Gestionar y dar seguimiento a los objetivos fijados (objetivos de mínima) con los Directores de la red. 

Aumentar la rentabilidad por cliente.

Desarrollar la red, tanto en la incorporación de nuevos perfiles como en la productividad de los perfiles existentes.

Cumplir con los objetivos anuales y mensuales de venta.

 

Nos orientamos a perfiles con experiencia comercial, preferentemente en posiciones similares en empresas de venta directa, con  experiencia en gestión, capacitación y manejo de equipos de ventas.

 

Se requiere disponibilidad horaria Full time y para viajes al interior del país. Es excluyente tener movilidad propia.

 

Pensamos en un perfil de líder muy proactivo, orientado a resultados, con visión de negocios, flexible y de excelente comunicación e interrelación con los otros.

 

Solicitamos enviar cv con FOTO y remuneración bruta pretendida a busquedas@americarh.com.ar indicando en el asunto del mail: Ref. DNCABA

 

Garantizamos absoluta reserva.

 

 

Garantizamos absoluta reserva.

 

Vea el aviso también en nuestra página en Facebook: Americarh

Start typing and press Enter to search