ANALISTA CONTABLE DE STOCK

América RH selecciona para importante empresa de cosmética

 

ANALISTA CONTABLE DE STOCK

 

Reportando a la Gerencia de Finanzas será el responsable del control de los inventarios de la compañía. 

 

Serán sus tareas la planificación y ejecución de inventarios físicos en depósitos propios y de terceros, el análisis de diferencias entre el recuento y el stock teórico contable, la mejora de los procesos de movimientos de mercaderías, la auditoría de los procesos, etc.

 

Pensamos en una persona de pensamiento analítico, organizada, metódica, de buenas relaciones interpersonales, que esté acostumbrada a trabajar en equipo, con dominio de excel (excluyente) y manejo de sistemas Tango o similares. Preferentemente estudiante o egresado de la carrera de Contador Público o Administración de empresas y con experiencia de más de cinco años en la posición, en compañías de consumo masivo con muchos skus entre materias primas y productos terminados.

 

Los candidatos deben tener disponibilidad para visitar las fábricas de los proveedores y los depósitos externos (preferentemente tener movilidad propia)

 

El lugar de trabajo es en el norte del GBA.

 

Solicitamos a los interesados que nos envíen su CV con foto y remuneración bruta pretendida a busquedas@americarh.com.ar indicando en el asunto del mail “ACS”. 

 

 

Garantizamos absoluta reserva.

 

Vea el aviso también en nuestra página en Facebook: Americarh

Start typing and press Enter to search