JEFE DE PRODUCTO COSMETICA

América RH selecciona para importante empresa de venta por catálogo:

JEFE DE PRODUCTO COSMETICA:

 

Reportando a la Gerencia de Marketing será su objetivo lograr la mejor propuesta (oferta) de productos al mercado y el desarrollo de los lanzamientos para cada categoría (cosmética, fragancias, cuidado del hogar, suplementos dietarios, etc).

Definirá la formulación de los productos, su packaging, pricing, comunicación y promoción. Propondrá el lanzamiento de los nuevos productos y dará seguimiento a las distintas etapas y a los distintos actores internos y externos de la empresa, para que se cumplan los planes y calendarios. Velará por el cumplimiento de los objetivos de rentabilidad y de volúmenes de venta. Analizará los stocks para evitar inmovilizaciones y quiebres.

 

Pensamos en una persona creativa, con visión de negocios, que le gusten los desafíos, proactiva, flexible, orientada a  resultados y de muy buena interacción con otros.

Nos orientamos a profesionales universitarios o terciarios de carreras relacionadas al Marketing/Administración de empresas, de sexo Indistinto, preferentemente de entre 28 y 40 años, con experiencia en el canal de venta directa por catálogo y de la categoría “cosmética” (deseable).

 

Solicitamos a los interesados que envíen su CV con foto y la compensación pretendida a busquedas@americarh.com.ar indicando en el mail la referencia JPC

 

Garantizamos absoluta reserva.

 

Vea el aviso también en nuestra página en Facebook: Americarh

Start typing and press Enter to search