Desarrollador de negocios zonal

América RH selecciona para empresa nacional de cosmética y fragancias que comercializa sus productos por el canal de la Venta Directa:

Desarrollador de negocios zonal (DN)

Reportando a la Gerencia Comercial será responsable del desarrollo de los equipos de venta de la zona a cargo, para el cumplimiento de los objetivos de ventas.

Generará nuevos líderes; desarrollará el potencial comercial de cada uno de ellos; gestionará y dará seguimiento a los objetivos fijados con cada líder; buscará el aumento de rentabilidad por cliente; colaborará con cada líder en el desarrollo de sus redes mediante la incorporación de nuevos perfiles y la mejora de la productividad de los perfiles existentes.

Capacitará y brindará herramientas de comercialización y gestión de equipo a los integrantes de los equipos, generando contenidos y propuestas de capacitación. Detectará nuevas oportunidades de negocio desde la experiencia en el campo.

 

Nos orientamos a graduados o estudiantes de las carreras terciarias o universitarias afines a Marketing, Ventas o Administración, preferentemente con experiencia en posiciones similares de empresas de venta directa, con  experiencia en gestión, capacitación y manejo de equipos de ventas.

 

Se requiere disponibilidad horaria Full time y para viajes al interior del país. (se estima 70% del tiempo visitando clientes en zona y 30% del tiempo en oficina).

 

Pensamos en un perfil de líder muy proactivo, orientado a resultados, con visión de negocios, flexible y de excelente comunicación e interrelación con los otros.

 

Solicitamos enviar cv con FOTO y remuneración bruta pretendida a busquedas@americarh.com.ar indicando en el asunto del mail: Ref. DN

 

Garantizamos absoluta reserva.

 

Seguinos en Linkedin, facebook e instagram.

 

 

 

Vea el aviso también en nuestra página en Facebook: Americarh

Start typing and press Enter to search