Ejecutivo Comercial – CABA y GBA

 

América RH

 

Busca para empresa de correo privado regional que brinda soluciones de logística integrales:

 

EJECUTIVO COMERCIAL – CABA y GBA

 

Reportando al Jefe Comercial serán sus tareas la visita a empresas que demanden servicios de logística en búsqueda de nuevos clientes, la gestión de ventas, la activación de clientes, la búsqueda y desarrollo de proveedores locales con los que prestar los servicios y demás tareas inherentes al puesto.
Orientamos la búsqueda a profesionales (excluyente) de las carreras de Licenciatura en Administración de Empresas, Contador Público, Lic. en Comercialización, Lic. en Marketing o carreras afines , de entre 25 y 45 años, con 3 o más años de experiencia en venta de servicios logísticos/paquetería, acostumbrados a la venta en territorio, visitando clientes y desarrollando cuentas nuevas.

 

Con movilidad propia y disponibilidad para recorrer la zona, pensamos en una persona con excelentes capacidades negociadoras, orientada a resultados, muy proactiva, flexible, dinámica, con MUY buenas habilidades de comunicación y muy buen manejo de las relaciones interpersonales.

 

Solicitamos a los interesados enviar CV con foto y remuneración pretendida a: busquedas@americarh.com.ar indicando en el asunto del mail (EC).

 

Garantizamos absoluta reserva.

Seguinos en facebook: América RH

 

Seguinos en facebook: Americarh

 

Start typing and press Enter to search