Analista de Producto- Linea Home

 

América RH selecciona para compañía de venta directa por catálogo:

 

ANALISTA DE PRODUCTO LINEA HOME

Serán sus responsabilidades la propuesta y el desarrollo de los distintos lanzamientos de productos de “Home” y la comunicación de los mismos, como así también la mejora de los resultados de la categoría.

Para el logro de los objetivos identificará los productos y segmentos para potenciar cada categoría propuesta; buscará nuevos proveedores; desarrollará y negociará con ellos y dará seguimiento para el cumplimiento de los plazos definidos en el cronograma; desarrollará el brief del negocio para los diseñadores e investigará y proporcionará información proveniente de la Investigación del Mercado.

 

Pensamos en alguien con visión de negocios, que le gusten los desafíos, proactiva, flexible, orientada a  resultados y de muy buena redacción.

 

Nos orientamos a estudiantes o profesionales universitarios/terciarios relacionados al Marketing/ Administración de empresas, de sexo Indistinto, preferentemente de entre 23 y 38 años, con experiencia en desarrollo de Productos, venta directa, retail o bazar, preferentemente de marcas Propias, con conocimientos de Category Management.

 

Solicitamos a los interesados que nos envíen su CV con foto y remuneración bruta pretendida a seleccion@americarh.com.ar indicando en el asunto del mail “APVD”.

 

Garantizamos absoluta reserva.

Vea el aviso también en nuestra página de facebook: Americarh

 

Start typing and press Enter to search