Jefe de Planificación y Control de Producción

América RH busca:

Para importante industria pyme que produce y comercializa productos para el mercado masivo

JEFE DE PLANIFICACION y CONTROL DE LA PRODUCCION

Quien asuma la posición determinará las prioridades de producción, gestionará la demanda, velará por el Stock de Materias Primas y de Materiales, proyectará el Stock (Facturación y captación) y generará y mantendrá los reportes e indicadores de Gestión.

Pensamos en un profesional de Ingeniería, Administración de empresas o carreras afines, de sexo indistinto, dispuesto a aceptar desafíos, líder de equipo y de buena comunicación y relación interpersonal.

Deberá tener una experiencia mínima de 5 años en planeación de abastecimiento, preferentemente en empresas de consumo masivo; excelentes habilidades de planificación; fuerte orientación a resultados; gran iniciativa y disfrute del trabajo en equipo y con habilidades analíticas.

También es necesario que tenga conocimiento avanzado de Microsoft Excel, experiencia en la redacción de Procedimientos Operativos; habilidades para interpretar, mantener y crear Indicadores de Gestión; conocimiento de SQL, de herramientas de modelado de Procesos y de herramientas BI de análisis y generación de reportes.

El lugar de trabajo es en CABA, presencial, de 8 a 17 hs.

El cliente ofrece relación de dependencia, salario competitivo y posibilidades de desarrollarse en una organización con un entorno laboral dinámico y flexible.

Los postulantes deben informar la remuneración BRUTA pretendida.

Garantizamos absoluta reserva.

Seguinos en facebook y Linkedin

Start typing and press Enter to search