Responsable de Programas de Incentivos

FINALIZO PROCESO DE SELECCION

Reportando al Gerente de Planificación de ventas su objetivo principal será la generación y desarrollo de programas de incentivos para la fuerza de ventas; el armado integral del programa de puntos y la implementación del mismo; la búsqueda de productos para lograr los mejores incentivos; la planificación de acciones para generar crecimiento en las diferentes variables propuestas por la Gerencia; el análisis de los resultados; la realización de tareas administrativas, de comunicación y de capacitación sobre los diferentes programas al field y su presentación a la fuerza de ventas.

También tendrá colaboración activa de los eventos de la empresa, tanto sea para la fuerza de ventas como para los talentos internos.

Buscamos un profesional de las carreras de Marketing, Comunicación, Administración o afines, con una experiencia mínima de 3 años en las responsabilidades mencionadas, preferentemente en empresas de venta directa.
El lugar de trabajo es en CABA, de 8 a 17 hs., híbrido (2 días a la semana de home office).

El cliente ofrece relación de dependencia, comedor en planta y posibilidades de desarrollarse en una organización con un entorno laboral dinámico y flexible.

Los postulantes deben informar la remuneración BRUTA pretendida.

Los interesados pueden enviar su cv a busquedas@americarh.com.ar indicando en el asunto del mail “RI”.

 

Garantizamos absoluta reserva.

 

Seguinos en facebook/instagram/Linkedin

 

Start typing and press Enter to search