Coordinador de Desarrollo de Producto

América RH busca

 

Para importante empresa de venta directa

 

COORDINADOR DE DESARROLLO DE PRODUCTO

 

Reportando a la Gerencia de área, propondrá ideas y desarrollos de productos cosméticos y perfumes, desde su concepción hasta su producción, realizando todas las tareas operativas necesarias para que los mismos estén disponibles en las fechas previstas.
Redactará los contenidos asociados al área y presentará los mismos a la fuerza de ventas, como así también hará las gacetillas para prensa.

 

Realizará la investigación del mercado y de la competencia (local e internacional), será responsable de la oferta realizando el seguimiento operativo completo (packaging, nombre, personalidad del producto, armado del brief de diseño, corrección de bocetos, preparación de documentación legal, costeos para la fijación de precios, supervisión del ingreso de insumos y productos terminados, etc). Participará en el diseño del catálogo de ventas, coordinando la producción de fotos y videos y participará en los eventos corporativos y de prensa. Mantendrá un fluido contacto con terceristas y proveedores asegurando el eficiente cumplimiento de lo enumerado.

 

Buscamos personas de sexo femenino de entre 25 y 45 años de edad y con no menos de tres años de experiencia en posiciones similares. Será un plus contar con experiencia en venta directa. Se valorarán estudios relacionados a Marketing, Administración, Ingeniería de Producto, Cosmética y Perfumería.

 

Deberá contar con gran iniciativa y visión, proactividad, autonomía, ser muy orientada a resultados, buena redacción, habilidades para la comunicación y tener muy buenas relaciones interpersonales.

 

Solicitamos a las interesados enviar su CV con foto y remuneración pretendida a: busquedas@americarh.com.ar indicando en el asunto del mail (CDP)

 

Garantizamos absoluta reserva.

 

Seguinos en Linkedin: America RH

Start typing and press Enter to search