Auxiliar Administrativo Contable

PROCESO FINALIZADO

América RH busca:

 

AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE

Interactuando con el estudio contable, realizará las registraciones contables en el sistema, conciliará y hará la imputación contable de las operaciones, confeccionará la información para las liquidaciones impositivas (que hará el Estudio externo), dará seguimiento de pagos y cobranzas, conciliará bancos y demás tareas inherentes a la posición.

Adicionalmente deberá brindar información de la empresa a partir de las redes sociales e interactuará a través de las mismas, con los potenciales clientes.

Nos orientamos a profesionales o estudiantes de Contador Público ó Lic. en Administración de Empresas, de sexo indistinto, de entre 25 y 40 años con al menos dos años de experiencia en posiciones similares y con muy buen manejo de Excel (excluyente), con conocimientos de gestión administrativo contable y de liquidaciones impositivas.

Deberá tener gran capacidad de análisis, organizado, resolutivo, orientado a resultados y con muy buen manejo de las relaciones interpersonales.

El trabajo es de 8 hs de lunes a viernes, en CABA (Belgrano/Nuñez) y la modalidad es presencial.

 

Solicitamos a los interesados enviar CV con remuneración pretendida a: busquedas@americarh.com.ar indicando en el asunto del mail (ADM)

 

Garantizamos absoluta reserva.

Seguinos en facebook: América RH

Start typing and press Enter to search