Asistente de planificación comercial

América RH busca para ARREDO:

ASISTENTE DE PLANIFICACION COMERCIAL

Nuestra búsqueda se orienta a un estudiante de Terciario/Universitario o egresado de las carreras de Marketing, Administración de empresas, Ingeniería industrial, o afines, para trabajar en el área de Planificación Comercial, reportando a la Coordinadora del área.

Sus principales tareas serán:

Asistir a los Planificadores liberándolos de tareas operativas.

Realizar reportes y armar y actualizar las bases de datos.

Hacer seguimiento de la competencia. 

Cargar información de precios y promociones en el sistema.

Armar instructivos sobre nuevos procedimientos para que todo quede documentado. Dar seguimiento a la mercadería de segunda que se va generando en las tiendas, para su movilización por el canal comercial dedicado.

 

Experiencia y conocimientos:

Tener al menos un año de experiencia en áreas comerciales.

Excel Avanzado (EXCLUYENTE), tablas dinámicas, macros (deseable). 

Manejo de Herramientas: Paquete office. PPT.

Idioma: Inglés medio (deseable)

 

Pensamos una persona proactiva, dispuesta a dar servicio; que busque la mejora continua; que le guste trabajar en equipo y con buen manejo de las relaciones interpersonales internas y externas. Deberá tener capacidad para administrar varias tareas a la vez y ser prolijo y metódico.

 

Se ofrece una posición efectiva en relación de dependencia, trabajando en un excelente ambiente laboral.

 

Lugar de trabajo: Almagro + home office.

 

 

 

Solicitamos a los interesados que nos envíen su CV con foto y remuneración bruta pretendida a busquedas@americarh.com.ar indicando en el asunto del mail “APC”.

 

 

Garantizamos absoluta reserva.

 

Vea el aviso también en nuestra página en Facebook: Americarh

Start typing and press Enter to search