Jefe de planificación y compras

Buscamos

 

Para compañía nacional de venta directa:

Reportando a la Gerencia su misión será alcanzar la mejor negociación de precio y cantidad dentro del marco de calidad y planificación establecido como así también asegurar la provisión en tiempo y forma de los productos.

 

Junto con la Gerencia elaborará una proyección anual de la producción y realizará el presupuesto anual de las compras Productivas y No Productivas. Presupuestará insumos y productos según las especificaciones recibidas de los Jefes de Categorías y del Director de Arte. Trabajará en conjunto con el Jefe de producto en el desarrollo de los Nuevos Productos, cotizando y buscando alternativas de proveedores para cotizar. Buscará y desarrollará nuevos proveedores. Realizará un seguimiento permanente de la demanda para determinar desviaciones contra lo estimado. Articulará mecanismos de acción que aseguren la provisión de los productos en tiempo y forma. Negociará con los proveedores precio y condiciones de pago en base a compras periódicas y negociaciones estratégicas anuales.

 

Buscamos personas de entre 30 y 50 años de edad y con no menos de 5 años de experiencia en posiciones similares preferentemente en empresas de venta directa que comercialicen productos de cosmética (excluyente). Serán valorados estudios relacionados a la responsabilidad.

 

Deberá ser proactivo, organizado, de excelente capacidad de análisis y negociación, autónomo, orientado a resultados, saber trabajar en equipo y tener muy buenas relaciones interpersonales.

 

El lugar de trabajo es la zona norte del GBA.

 

Solicitamos a los interesados que envíen su CV con foto y la compensación pretendida a búsquedas@americarh.com.ar indicando en el mail la referencia GVNACIONAL

 

Garantizamos absoluta reserva.

 

Vea el aviso también en nuestra página en Facebook: Americarh

Start typing and press Enter to search