Jefe de contenidos digitales

América RH selecciona para importante empresa

JEFE DE CONTENIDOS DIGITALES:

Reportando a la Gerencia de Marketing será su objetivo diseñar y ejecutar programas de promoción y publicidad a través de medios digitales.

 

Determinará con el Gerente de Marketing  las necesidades específicas de cada periodo. Adaptará los contenidos a las distintas plataformas digitales, redes sociales, etc. Generará una propuesta  para el mejor desempeño de la categoría y/o producto. Hará briefs en detalle de cada acción para el desarrollo en el área de Diseño, supervisando su producción y mantenimiento en los distintos medios donde esté presente la compañía. Definirá, realizará, controlará y evaluará campañas publicitarias según el presupuesto definido por la Gerencia. Generará tráfico online para aumentar la presencia de la compañía en las distintas plataformas digitales.  Será responsable del mantenimiento de los sitios web y del control para su correcto funcionamiento, como así también de la gestión y optimización del CRM. Hará el cronograma del período acorde a la estrategia definida y supervisará su implementación. Analizará la competencia y su estrategia de redes y generará relaciones con “influencers” de redes sociales.

 

Pensamos en una persona con pensamiento estratégico, capacidad de planificación y gestión, dominio de herramientas digitales; de excelente redacción, proactiva, flexible y de muy buena interacción con otros.

 

Nos orientamos a egresados de carreras terciarias o universitarias relacionadas al Marketing/Administración de empresas, de sexo Indistinto, con al menos dos años de experiencia en marketing digital, CRM y e-commerce.

 

Solicitamos a los interesados que nos envíen su CV con foto y remuneración bruta pretendida a busquedas@americarh.com.ar indicando en el asunto del mail “JCD”.

 

Lugar de trabajo: Zona Norte GBA.

 

Garantizamos absoluta reserva.

 

Vea el aviso también en nuestra página en Facebook: Americarh

Start typing and press Enter to search