RESPONSABLE DE CATEGORÍA (PRODUCTO)

América RH selecciona para importante empresa:

 

RESPONSABLE DE CATEGORÍA (PRODUCTO):

Reportando al Jefe de Producto serán sus responsabilidades la propuesta y el desarrollo de los distintos lanzamientos de productos de la categoría a su cargo y la comunicación de los mismos, como así también la mejora de la performance de cada artículo.

Para el logro de los objetivos identificará los productos y segmentos para potenciar cada propuesta; buscará nuevos proveedores; desarrollará y negociará con ellos y dará seguimiento para el cumplimiento de los plazos definidos en el cronograma; desarrollará el brief del negocio para los diseñadores e investigará y proporcionará información proveniente de la Investigación del Mercado.

 

Pensamos en una persona con visión de negocios, que le gusten los desafíos, proactiva, flexible, orientada a  resultados y de muy buena redacción.

 

Nos orientamos a estudiantes o profesionales universitarios/terciarios relacionados al Marketing/Administración de empresas, de sexo Indistinto, preferentemente de entre 25 y 40 años, con experiencia en la posición y con conocimientos de Category Management.

 

Lugar de trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Solicitamos a los interesados que nos envíen su CV con foto y remuneración bruta pretendida a seleccion@americarh.com.ar indicando en el asunto del mail “RC”.

 

Garantizamos absoluta reserva.

Seguinos en facebook: Americarh

 

Start typing and press Enter to search