ANALISTA DE PRODUCTO SEMI-SENIOR

PROCESO FINALIZADO 

América RH selecciona para importante compañía de venta directa por catálogo:

ANALISTA DE PRODUCTO SEMI-SENIOR (APSS)

Serán sus responsabilidades la propuesta y el desarrollo de los distintos lanzamientos de productos y la comunicación de los mismos, como así también la mejora de los resultados de las categorías.

Para el logro de los objetivos buscará nuevos proveedores; los desarrollará y negociará con ellos y dará seguimiento para el cumplimiento de los plazos definidos en el plan.

Desarrollará el brief del negocio para los diseñadores e investigará y proporcionará información proveniente de la Investigación del Mercado.

Pensamos en una persona orientada a resultados, con visión de negocios, que le gusten los desafíos, proactiva, flexible y de muy buena redacción.

Nos orientamos a estudiantes o profesionales universitarios/terciarios relacionados al Marketing/ Administración de empresas, de sexo Indistinto, preferentemente de entre 23 y 38 años, con experiencia en la posición (venta directa o retail), con conocimientos de Category Management.

Lugar de trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Solicitamos a los interesados que nos envíen su CV con foto y remuneración bruta pretendida a busquedas@americarh.com.ar indicando en el asunto del mail “APSS”.

 

Garantizamos absoluta reserva.

Seguinos en facebook: Americarh

 

¡ESCRIBÍ AQUÍ LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y APRETÁ ENTER!