Responsable de Comunicación

PROCESO FINALIZADO

 

Para importante empresa de Venta directa buscamos:

 

Responsable de Comunicación

 

Será responsable por la estrategia de comunicación de la empresa. Dará soporte a la Gerencia de Marketing en el desarrollo del mensaje de la compañía.

 

Sus tareas serán:

Desarrollar la estrategia de comunicación y planificar la comunicación con los diferentes públicos: clientes, revendedoras, gerentes zonales, y toda la fuerza de ventas.

Dar soporte al área de ARTE en la comunicación de la propuesta comercial (propuesta de folleto, revista a Representante, RRSS, etc).

Colaborar en el plan de activación de lanzamientos de nuevos productos.

Colaborar en el mensaje y armado del material vinculado a los incentivos de venta.

Desarrollar la estrategia de prensa; generar vínculos con la prensa, los bloggers y los influencers.

Participará de eventos de la compañía para lo cual es necesario tener disponibilidad para viajar por el interior del país cada dos o tres meses.

Pensamos en un Lic. en Comunicación o carreras afines, con más de 5 años de experiencia en el área de comunicaciones de empresas de consumo masivo (Preferentemente venta directa), con experiencia en desarrollo de estrategias de comunicación con experiencia en redes sociales y excelente habilidades escritas y verbales. Se busca tenga manejo de Photoshop, Ilustrator y Power Point.

 

Deberá ser, ser flexible, buen planificador y organizado. Es imprescindible saber trabajar en equipo, ser colaborador e influenciador.
Los interesados pueden enviar su cv a seleccion@americarh.com.ar indicando en el asunto del mail “RC”.

Garantizamos absoluta reserva.

Seguinos en Facebook: Americarh

 

Start typing and press Enter to search