Vendedor – Viajante para Zona Norte de GBA

(FINALIZÓ EL PROCESO DE SELECCIÓN)

América RH

 

Busca para Empresa Representante Internacional de Marcas DAEWOO & ENERGIZER – PRODUCTOS DE FUERZA

 

 

VENDEDOR/VIAJANTE

Para la zona Norte de GBA

Reportando al Gerente de Ventas serán sus tareas la visita a la cartera de clientes (ferreterías/ casas de electrodomésticos, etc), en búsqueda de nuevos clientes, la gestión de ventas, la activación de clientes, la atención de los reclamos y consultas post ventas, el seguimiento de los objetivos de sus clientes, la demostración de productos, el seguimiento de la cobranza de su cartera y demás tareas inherentes al puesto.
Orientamos la búsqueda a hombres de entre 25 y 35 años, con 2 ó 3 años de experiencia en ventas, preferiblemente en empresas de rubros similares, acostumbrados a la venta en territorio de productos tangibles, visitando clientes y desarrollando cuentas nuevas.

 

Con movilidad propia y disponibilidad para recorrer la zona, deberá tener orientación a resultados, proactividad, flexibilidad, dinamismo, actitud positiva y entusiasta, con buenas habilidades de comunicación y muy buen manejo de las relaciones interpersonales. Se valorarán estudios relacionados a la posición.

 

Solicitamos a los interesados enviar CV con foto y remuneración pretendida a: busquedas@americarh.com.ar indicando en el asunto del mail (VGBA)

Garantizamos absoluta reserva.

Seguinos en facebook: Americarh

 

Start typing and press Enter to search