ANALISTA ADMINISTRATIVO CONTABLE SR

(FINALIZÓ EL PROCESO DE SELECCIÓN)

Busca para Pyme

 

ANALISTA ADMINISTRATIVO CONTABLE SR

 

Interactuando con el estudio contable, será responsable del manejo del sistema contable, la registración, conciliación e imputación contable de las operaciones, la confección de la información para las liquidaciones impositivas, el seguimiento de pagos y cobranzas, las conciliaciones bancarias, el control de movimientos de fondos y el seguimiento del pago de sueldos y demás tareas inherentes a la posición.

 

Nos orientamos a profesionales o estudiantes de Contador Público ó Lic. en Administración de Empresas , de sexo indistinto, de entre 25 y 30 años con al menos tres años de experiencia en posiciones similares y con muy buen manejo de herramientas informáticas, en especial Excel, con conocimientos de gestión administrativo contable y de liquidaciones impositivas

 

Deberá tener gran capacidad de análisis, organizado, resolutivo, orientado a resultados y con muy buen manejo de las relaciones interpersonales.

 

Solicitamos a los interesados enviar CV con foto y remuneración pretendida a: busquedas@americarh.com.ar indicando en el asunto del mail (AAC)

 

Garantizamos absoluta reserva.

 

Seguinos en facebook: AméricaRH

 

Start typing and press Enter to search