Vendedor – Viajante para Buenos Aires

(FINALIZÓ EL PROCESO DE SELECCIÓN)

América RH

Busca para Empresa Representante Internacional de Marcas DAEWOO & ENERGIZER – PRODUCTOS DE FUERZA

 

VENDEDOR/VIAJANTE

 

Para la zona de BUENOS AIRES comprendida por Costa Atlántica, Sudoeste Bonaerense y zona central de la provincia.

 

Reportando al Gerente de Ventas serán sus tareas la visita a la cartera de clientes (casas de electrodomésticos, supermercados, home centers, casas de motos, etc.), búsqueda de nuevos clientes, gestión de ventas, activación de clientes, atención de los reclamos y consultas post ventas, seguimiento de los objetivos de sus clientes, demostración de productos, seguimiento de la cobranza de su cartera y demás tareas inherentes al puesto.
Orientamos la búsqueda a hombres de entre 28 y 50 años, con 2 ó 3 años de experiencia en ventas, preferiblemente en empresas de rubros similares, acostumbrados a la venta proactiva de productos tangibles, visitando clientes y desarrollando cuentas nuevas.

 

Con movilidad propia y disponibilidad para viajar por la provincia, deberá tener orientación a resultados, proactividad, flexibilidad, dinamismo, actitud positiva y entusiasta, con buenas habilidades de comunicación y muy buen manejo de las relaciones interpersonales. Se valorarán estudios relacionados a la posición.

 

Solicitamos a los interesados enviar CV con foto y remuneración pretendida a: busquedas@americarh.com.ar indicando en el asunto del mail (VBA)

Garantizamos absoluta reserva.

Seguinos en facebook: AméricaRH

 

¡ESCRIBÍ AQUÍ LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y APRETÁ ENTER!