ADMINISTRATIVO DE CUENTAS CORRIENTES Y VENTAS

(FINALIZÓ EL PROCESO DE SELECCIÓN)

Buscamos para Empresa Representante Internacional de Marcas DAEWOO & ENERGIZER – PRODUCTOS DE FUERZA:

 

ADMINISTRATIVO DE CUENTAS CORRIENTES Y VENTAS:

 

Reportando al responsable del área realizará el seguimiento de cuentas corrientes, de envíos y pedidos a logística, la liquidación de pagos y comisiones, el control de bancos, valores y recibos. Brindará soporte administrativo al área comercial y al área de pago a proveedores. Realizará altas de clientes, mantendrá contacto con los vendedores y demás tareas inherentes a la posición.

 

Nos orientamos a estudiantes de Lic. en Administración de Empresas, Contador Público o carreras afines, de sexo indistinto, de entre 22 y 26 años y con muy buen manejo de herramientas informáticas, en especial Excel (avanzado).

 

Deberá contar con al menos dos años de experiencia en posiciones similares y serán valorados conocimientos en liquidación de comisiones, alícuotas impositivas, extractos bancarios y/o control de facturas.

 

Deberá tener gran capacidad de análisis, organizado, resolutivo, orientado a resultados y con muy buen manejo de las relaciones interpersonales.

 

Lugar de trabajo: Oficinas en Vicente López y Nuñez

 

Solicitamos a los interesados enviar CV con foto y remuneración pretendida a:  seleccion@americarh.com.ar indicando en el asunto del mail (ADM)

 

Garantizamos absoluta reserva.

 

Seguinos en facebook: AméricaRH

 

 

Start typing and press Enter to search