Analista Sr. de Producto

(FINALIZÓ EL PROCESO DE SELECCIÓN)

América RH selecciona para compañía nacional que comercializa sus productos por el canal de venta directa:

ANALISTA SR DE PRODUCTO COSMETICA y MAQUILLAJE

Reportando al Jefe de Producto serán sus responsabilidades la mejora de la performance de la categoría cosmética y maquillaje, la propuesta y el desarrollo de los distintos lanzamientos de productos de la categoría y la comunicación de los mismos.

Para cumplir con sus responsabilidades investigará la oferta de la competencia directa e indirecta y analizará las tendencias y mantendrá reuniones con la fuerza de ventas para conocer sus preferencias. Investigará nuevos proveedores de insumos; desarrollará nuevos productos; manejando los calendarios campañales; planificará la oferta de productos para cada período; armará la propuesta de nuevo catálogo.

Buscamos una persona autónoma, que le gusten los desafíos, proactiva, flexible, orientada a  resultados y de muy buena redacción.

 

Nos orientamos a personas de entre 25 y 40 años, estudiantes o graduados de carreras afines al marketing, con por lo menos 2 años de experiencia en responsabilidades similares en el área de producto, siendo un plus haber tenido experiencia en empresas de venta directa de cosmética.

 

Solicitamos a los interesados que nos envíen su CV con foto y remuneración bruta pretendida a selección@americarh.com.ar indicando en el asunto del mail “APCM”.

 

Garantizamos absoluta reserva.

Vea el aviso también en nuestra página de facebook América RH.

¡ESCRIBÍ AQUÍ LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y APRETÁ ENTER!